La ex portera de Estados Unidos en la selección femenina, Hope Solo, desató otra polémica en su historial: fue arrestada bajo cargos de un delito menor infantil y conducir en estado de ebriedad.
El incidente ocurrió en un estacionamiento de Walmart en Parkway Village Circle en Winston-Salem, Carolina del Norte, donde Solo, quien estaba acompañada por sus dos hijos en su automóvil, fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Forsyth para su procesamiento.
Como parte del informe de los oficiales, se informó que la ex guardameta de 40 años fue arrestada por conducir en estado de ebriedad (DWI), resistirse al arresto y un delito menor de abuso infantil, por lo que podría ir a prisión si es declarada culpable, según TMZ. Deportes.
Solo fue liberada después de su arresto
Sin embargo, Solo ya fue liberada y se encuentra en casa con su esposo, el exjugador de la NFL Jerramy Stevens, y sus dos hijos gemelos (que al parecer eran los menores que acompañaron a Hope durante su arresto), según informó Rich Nichols, abogado del ex jugador de futbol americano.
"Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva que sugieren los cargos iniciales, y que espera tener la oportunidad de defender estos cargos", dijo Nichols.
Solo y su historial de problemas con la ley
Solo tiene un historial de problemas con la ley, ya que fue acusada de reprender a un oficial de policía en 2014 y amenazar con "patearle el trasero", además de haber sido arrestada por violencia doméstica y por ser parte de una confrontación física con su hija adolescente.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwLCvwp6paGpgZ39wfJNoZ2pnZmeBeIKQn2xtbmFrgKd9wJprcZpka312esetpKU%3D